En el corazón de cada hombre y cada mujer de Dios a lo largo de su andar en Cristo van naciendo los propósitos que el Señor tiene para cada uno de ellos, algunos los escuchamos y lo ignorarán, otros lo saben y al tratar de ejecutarlo se encuentran con obstáculos y dicen: esto no es para mí, debí haberme confundido al escuchar la voz de Dios y hay otros que al oírla, se enciende una llama que nunca más se apagará.
Así nace FEBE un Ministerio de Mujeres fundado por la pastora KARLITA ARIAS JARRIN, a quien el Señor le encomendó levantar mujeres edificadas en la Fe, rescatarlas de las miserias humanas que por muchos años fueron oprimidas, vejadas, maltratadas y sin saber su verdadero valor.
Es una mujer RECOMENDADA por nada más y nada menos que el Apóstol Pablo, imagínese usted la calidad de mujer de FEBE para que quedara asentada en las sagradas escrituras con una recomendación y rememoración de
quien se le adjudican la mayoría de los libros del Nuevo Testamento!
«Os recomiendo además nuestra hermana Febe, la cual es diaconisa de la iglesia en Cencrea; que la recibáis en el Señor, como es digno de los santos, y que la ayudéis en cualquier cosa en que necesite de vosotros; porque ella ha ayudado a muchos, y a mí mismo.»
Seguros estamos que TODAS pero no sabemos cómo porque el enemigo nos ha robado nuestra identidad, nuestro propósito y nuestro lugar en el mundo.
Cuando tú mujer eres recomendada, no solo es para que te reconozcan, sino que te ganas el favor de la gente, están diciendo “ayúdala ella es de fiar y lo merece”.
FEBE nació en el año 2018 con un Congreso de 2 días sólo para Mujeres, llamado FEBE RADIANTE Y PURA, donde la cosecha ha sido abundante y hermosa en nuestras mujeres y lo hemos podido ver a lo largo de los años.
El año 2019 se celebró el segundo FEBE denominado PERDONADA Y EXALTADA, y este Tercer año la iglesia lo ha nombrado CONSAGRADAS!.
Hoy por hoy además del Congreso Anual, la iglesia Familias Cristiana Georgia cuenta con un grupo de mujeres llamado FEBE quienes se reúnen semanalmente y se promueve la edificación y ayuda de toda índole a las Mujeres de nuestra iglesia, (consejo pastoral, manejo de situaciones de violencia de género, problemas con esposos e hijos, asesoramiento empresarial para empoderamiento económico, etc) donde se forman las mujeres sabias y valientes, las ayudas idóneas de nuestros esposos y los mejores ejemplos a seguir en esta sociedad donde vivimos.
© 2022 dogocomunicaciomvisual.com